Entrevista

La fea entrada de Ujfalusi a Messi, con un testigo de excepción

El arma secreta de Argentina



Hoy estábamos muy flojos en cuanto ideas sobre el repaso que nos dieron ayer a los gasheguitos los Argentinos, chao, chao. Ibamos a hacer una gracia con Maradona, de que ahora por lo visto tenemos que devolver la copa del mundo por perder un amistoso y no se que otras zarandajas tangueras. Entoces apareció el hermano del canario (uno de los que fundó blouyobs) y se sacó de la manga lo que viene siendo esta viñeta. ¿Su autor? El famosísimo Dj. Frank García, y con esto superamos a la colaboración que hizo Tony Genil en flapa (por lo visto él diseñó el logo).

Gracias Frank, a ver si te pinchas algo, de música digo, no pinchar a lo Maradona, algún video guapo de esos que hacemos.

España gana a Grecia en el MundoBasket

CSI Miami: Los Pince

Stewie y Brian en la Alemania Nazi... ¡con una sorpresa!



Cómo reconocer un fake

Se ha armado mucho revuelo con nuestra anterior gracieta sin gracia que venía a decir que flapa tiene menos luces que el coche de los Picapiedra. Han llegado hasta nuestros oídos que se ha compartido mucho por Buzz y Reader tildando a Flapa de ineptos.

Y en Blouyobs decimos que al César lo que es del César, y que una cosa es que Flapa no haga ni puta gracia y otra muy distinta es que sean más tolais que el Soldado Ryan, (que lo tuvo que salvar Forrest Gump).

Aquí dejamos las claves que los tontosdelnavo que se rieron de los flaperos debieron reconocer antes de abrir la boca.




Mira que sois borricos, no sabéis que este año no ha sido bisiesto? Además, a partir del 32 de Enero, comienza el equisticio de primavera, y en lugar de ser las mil, serían las mil y una. Al final, nos morimos y no os educamos.


Y para todos aquellos que hablaron sin haber mirado la fecha: